martes, 17 de enero de 2012

Inspiración: Chevron

Estos últimos días, no paro de darle vueltas a la idea de reedecorar la casa, estamos pensando en mudarnos porque ya nos queda un poco pequeña; la cuestión es que la idea del chevron o de las lineas me rondan por mi cabeza. Quiero decorar un estancia de la casa así!!!!!!!!!!! os dejo algunas ideas....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario